lunes, 10 de septiembre de 2012

Pretty Rhythm Aurora Dream 32 y 33

Despues de casi un mes estan los dos nuevos capitulos de la serie.
Bajenlos en mkv por torrent de aca

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=351276

Aca los mp4.
32- Parte 1   y   Parte 2
33- Parte 1Parte 2
Como muestra la imagen en el cap 33, aparece Kaname (es un ep de una nueva etapa de la serie), y el 32 es "el capitulo de Serena"... prestenle atencion  a la voz de su seiyu, no se, me encanto.


 
Cosas para decir... uff.
 
Que la serie es de comienzos del año pasado (en si yo comenze a fansubear para hacer esta serie, pues me canse de esperar a que la fansubearan... pero ya desde este año supongo que se estan cansando de esperar pues no la fansubeo... Cuac..., pues solo la hace este fansub [Kite Seekers] que lo sigo desde el año pasado y para mi [mi opinion] es como la mayoria, ni pensaban que la serie iva a ser tan larga, ya con una segunda temporada (y si en la 2da hay nuevos personajes ... seguro tendra una tercera temporada).
Estuve ordenando la carpeta que tengo de Pretty Rhythm... y tengo que reacer  la primera parte (cosa que a mi tanto no me gusta), asi con el tiempo ire sacando capitulos del 1 en adelante, hasta el 14, que es donde masomenos ya salia bien.
 
Ire sacando nuevos capitulos de esta serie cuando salgan, seguire con Jepelwet Sunshine ... y a ver si se puede retomar "Bimbou Shimai monogatari"

Y los videos de Music que se publican en el blog son solo un hobbie (por que si , me encanta la musica) . Cada tanto subire alguno por Torrent, pero como ahora quedo ahi la serie P.R.A.D ... no tengo ganas de subir nada (hoy de Kana Nishino salio su live en el mtv fes... su voz es genial)
Y no voy a resubir ningun torrent [me refiero a que si los resubire a tipo DF,HF,KU etc, no volver a resubir el mismo archivo por torrent]
Y cada tantos torrent de videos que suba, tiene un haber un capitulo de un anime.

4 comentarios:

  1. ojala sigas fansubeando, para que pueda ver la 2 tempo xD, gracias por tu esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  2. gran merito por el esfuerzo de seguir esta serie y no abandonarla
    mil gracias misato y sige asi :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los nuevos y continuar con esta serie.

    ResponderEliminar
  4. Podrias volver a subir los cap 32 y 33 de P.R.A.D a mediafire. Dice que la cuenta ha sido suspendida o algo así. Por favor.

    ResponderEliminar